el ritual de la vida

Llega el dia en que al cerrar los ojos por la noche ves que al dia siguiente te espera algo nuevo, y algo totalmente diferente.

Eso es lo que me esta pasando a mi esta noche… que estoy creciendo.

Nuevas responsabilidades acechan en el día de mañana (literalmente). Conoce al nuevo jefe, ten habilidad para hacer tu trabajo… puede que sea una de las cosas a las que más miedo tenga. Saber hacerlo y hacerlo bien.

Vaya, la 1 y 13.
Mi cabeza estalla, pero es una de esas noches en que me está costando dormir… por lo que una de dos, mañana puede ser un gran dia o un gran desatre.

Una de esas noches, uno de esos días….que más da.
Hasta con las derrotas y los fracasos, las victorias y las alegrias la vida sigue pasando, y nosotros seguimos creciendo….

Esta canción de death cab for cutie la conocia ya desde hace tiempo. Pero fue la vez que la escuche en «a dos metros bajo tierra» cuando me hizo sentir algo, que grande es esa serie….

«i need you so much closer…!»

Deja un comentario